NOTICIA Nueva colección anunciada para el famoso primate ‘Kong of Skull Island’

portada

La editorial BOOM! Studios, ha anunciado para este verano, la vuelta del mito del monstruo de King Kong, en una miniserie de 6 números titulada ‘Kong of Skull Island’.

Kong-of-Skull-Island-Ad-3cb5cEstará escrita por el actual guionista de la colección ‘All-New Inhumans’, James Asmus y dibujada por el brasileño Carlos Magno, un veterano en la editorial con trabajos como ‘El planeta de los simios’.

La historia corresponderá a una precuela de la historia original de King Kong, que no va a tener relación, a pesar de lo que pueda parecer, con la película homónima que se estrenará en marzo de 2017 ‘Kong Skull Island’.

Desde el portal web CBR han podido hablar con el guionista para conocer sus primeras impresiones acerca de esta nueva colección, y conocer la trama de la serie.

El guionista se ha basado principalmente en el trabajo desarrollado por Merian C. Cooper, director de la primera película de King Kong, enaño 1933, par contar la historia de los primeros humanos que llegaron a la Isla Calavera por primera vez. De este modo, Asmus desarrollará a lo largo de la serie la sensación de caos, terror o esperanza de aquellas personas que llegaron y se encontraron con una isla llena de dinosaurios. Ha querido explorar la forma en la que el miedo y la desesperación nubla el razonamiento de algunas personas, y se aprovechan para usarlo en su beneficio y hacerse con el poder, mientras vemos como las buenas personas pueden tomar decisiones peligrosas que podrían llegar a lamentar. En el epicentro de todo, se situará Kong que servirá de punto de apoyo clave en la trama de estos juegos de poder y de supervivencia.

IMG_3052

El trabajo del dibujante brasileño, quien ya está acostumbrado a dibujar simios por su labor realizada en la colección ‘El planeta de los simios’, es una delicia, según ha declarado el guionista.

“El nivel de detalle que muestra de la isla y la pasión con la que dibuja cada página es seguro lo que hará que los aficionados, una vez hayan leído el cómic, vuelvan a abrirlo sólo para seguir apreciando la obra.”

El primer número de la colección está previsto que se ponga a la venta el próximo mes de julio en las tiendas de EEUU.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario