NOTICIA Nueva imagen y detalles de la nueva película de Hellboy

hellboy

En las últimas horas se ha hecho pública una nueva imagen de la nueva película de ‘Hellboy’ protagonizada por David Harbour. Además, su director Neil Marshall, promete que será un filme “más violento y más sangriento”.

Tal como afirma el director, esta nueva película del personaje que ya fuera interpretado por Ron Perlman en 2004, llevará a Hellboy a un territorio más oscuro con un enfoque más cercano al terror.

hellboy

“Siempre fue un caso de ‘Cuando tengas dudas, vuelve al material de origen’. Algunas de las cosas son bastante enfermizas. Más violentos y más sangrientos. No lo estábamos haciendo con las esposas puestas.”

El guión, escrito por el creador de la criatura Mike Mignola, en colaboración con Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite, se inspira en las historias ‘Darkness Calls’, ‘The Wild Hunt’ y ‘The Storm and the Fury’, que representan el ascenso de Nimue, una hechicera británica medieval conocida como The Blood Queen, y que pretende destruir la humanidad. Hellboy y su equipo del B.P.R.D., se encuentran entre los pocos capaces de detenerla.

Con estreno previsto para el 12 de abril de 2019, ‘Hellboy’ de Neil Marshall está protagonizada por David Harbour como Hellboy, Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penélope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario