VISTAZO Primer vistazo a X-Men Gold #1

GOLD

Kitty Pryde alcanza el liderazgo del equipo en ‘X-Men Gold’, ¿será capaz de sobrevivir a la experiencia? Marvel Comics ha lanzado un primer vistazo a ‘X-Men Gold’ #1, la obra escrita por Marc Guggenheim y dibujada por Ardian Syaf, en la que encontramos a Kitty en su nuevo puesto como líder de equipo, y a su equipo enfrentándose a un enemigo con poder de nivel cósmico. Terrax está de vuelta en la Tierra, y le corresponde al equipo de Oro de los X-Men derribarlo.

El primer número cuenta con portadas alternativas de Andre Leroy Davis, David Márquez, Leonard Kirk, Billy Martin y Skottie Young.

Junto a este primer vistazo, Marvel ha publicado la sinopsis oficial que dice así:

“De las cenizas de Inhumans Vs X-Men, un nuevo equipo de X-Men se levanta. El sueño de Xavier se completa cuando Kitty Pryde toma las riendas y reúne a un escuadrón de los más emblemáticos X-Men para luchar a su lado. Tormenta, Coloso, Nightcrawler, Old Man Logan, Prestige. ¡Son el Oro de X-Men! Y están en una misión de ser los mejores héroes de la Tierra, incluso cuando eso significa defender a quienes los odian y temen. Un nuevo comienzo para los héroes más extraños de todos comienza aquí.”

A continuación os dejamos ese primer vistazo a ‘X-Men Gold’ #1, escrito por Marc Guggenheim, dibujado por Ardian Syaf y publicado por Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario