NOTICIA Primeros vistazos de las series relacionadas con Daredevil y Punisher

portada DD
Aprovechando el estreno de la serie de Netflix ‘Daredevil’ Marvel ha mostrado, en exclusiva para CBR, los primeros vistazos de las series actuales del Diablo guardián y de Punisher.

Como todos, o la mayoría, hemos podido ver en la segunda temporada de la serie de televisión de Daredevil tenemos al mismísimo Frank Castle repartiendo “justicia”. Es por todos sabido que esto dará un empuje de popularidad a estos personajes, y Marvel no quiere dejar pasar esta oportunidad, así que es un buen momento para mostrar y promocionar todo lo referente a ambos personajes.

Sobre la nueva andadura del personaje dentro del nuevo universo Marvel y la influencia que va a tener la serie, Axel Alonso explicó:

“La serie de Netflix fue sin duda un factor en nuestra decisión de elegir a Charles Soule, y provechamos que  es abogado, para escribir la serie, su decisión de traer a Matt vuelta a Nueva York, y el tono general de la serie, incluyendo el tono oscuro, el enfoque neo-noir que Ron Garney está utilizando. Hay una historia de partida de dos partes en” Daredevil “# 6, que contará con Elektra. Charles está también escribiendo el” Daredevil / Punisher ” que está a la venta. Ambas son realmente grandes y es una forma prestar una atención especial a estos dos personajes “.

Por un lado nos muestran las primeras imágenes de ‘Daredevil #6’ de Matteo Buffagni y Matt Milla, donde también tendremos a Elektra, otro personaje que sale en la serie de televisión.

También nos han mostrado imágenes de las portadas de ‘Daredevil /Punisher: Seventh Circle’ #2 y #3 de Szymon Kudranski and Reilly Brown.

Y también las primeras páginas entintadas de la nueva serie de Frank Castle, ‘Punisher #1’ de Becky Cloonan y Steve Dillon.

Todo apunta que este año será el año de los dos vigilantes callejeros. Un mismo objetivo…pero dos maneras diferentes de repartir justicia.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario