NOTICIA Rafa Nadal se incorpora a las filas de los X-Men

RAFA

De acuerdo a la marca Kia, el tenista Rafael Nadal parece haber hecho saltar las alarmas de Cerebro en la mansión “X” y el profesor Xavier ha decidido incorporar al popular tenista mallorquín a las filas de su patrulla mutante.

Al menos eso es lo que parece tras ver el último anuncio de la marca sur-coreana que tenista ha sido elegido para protagonizar. El anuncio, además de contarnos el porque del uso de la zurda por parte de Rafa, está lleno de imágenes extraídas del último trailer de “X-Men Apocalypse”

El spot sirve no sólo como promoción a la nueva línea de coches Kia-X (https://www.allaboutsportage.com/#/intl/KiaXcar) y a una nueva edición del Autralia Open, sino también para publicitar una nueva entrega de aventuras mutantes por parte de la Fox que, una vez más, estará dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, y su estreno está previsto el próximo 27 de Mayo.

Sobre Hugo Canal

Nacido a principio de los 80 en tierra de cachopos y fabada. Su ingesta accidental a una edad muy marrana más que temprana, me proporcionó poderes esféricos que me alejaron de deportes y pachangas de recreo, empujándome sin remedio en los brazos del 4º arte en adelante a excepción honrosa del 5º. Marvelita de pro, fue celebre mi matrimonio de más de 20 años con el hijo de los Parker hasta que su idilio con Mefisto provocó nuestro sonado divorcio. Hoy, buscado todavía por mi librero, sobrevivo en Oviedo como comiquero de fortuna. Si tiene usted algún tebeo y me lo pasa en re-venta, quizás pueda hasta comprarlo.

Deja un comentario