NOTICIA Rob Liefeld crea a la parodia de su personaje definitivo The Pouch

Por fin ha llegado la creación definitiva del artista Rob Liefeld. Lleva desde los años 90 dejando pistas en los diferentes personajes en los que ha participado o creado, desde Cable para Marvel o el grupo de Youngblood para Image. Si en algo han caracterizado sus personajes han sido por sus músculos, sus armas y…por la cantidad de cartucheras/bolsas con las que siempre aparecían.

Juntando todas estas características literalmente, el dibujante ha decido presentarnos por fin a The Pouch. Se habían filtrado algunas imágenes en las redes sociales sobre esta parodia del arte de Liefeld, y finalmente en palabras del propio Rob, debido al clamor popular, el debut del nuevo y original personaje tendrá lugar en la serie ‘Bloodstrike’ en su número 23:

“Desde el momento en que presenté The Pouch en mis redes sociales, los fans lo han apoyado con gran entusiasmos”

The Pouch cobra vida porque me lo habéis pedido, y lo hará en la portada y en la historia incluida en Bloodstrike Brutalists 2

Como puede verse en la imagen, The Pouch literalmente no consiste más que en cartucheras/bolsas de la cabeza a los pies. Por supuesto, el personaje no sería una creación de Liefeld si no llevara un rifle de gran tamaño, que también está hecho completamente de bolsas o cartucheras.

El personaje debutará en la segunda parte del arco argumental ‘Bloodstrike Brutalists’, que se está desarrollando actualmente en la serie de ‘Bloodstrike’, donde una cadena de horripilantes asesinatos, una enfermedad mortal y una oscura conspiración, está teniendo lugar. Podrá este nuevo personaje detenerlo, y lo que los fans se están preguntando, tendrá pies?

Todas estas cuestiones se podrán resolver a partir del próximo 27 de junio, cuando se ponga a la venta ‘Bloodstrike # 23’, en las tiendas de EEUU, y como no, fieles a la ideología de Image, dicho número tiene una portada alternativa dedicada en exclusiva para The Pouch.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario