NOTICIA Robert Downey Jr. dice que está listo para ‘Iron Man 4’ y que traería de vuelta a Favreau

portada

Después de su participación en ‘Capitán América: Civil War’, el actor Robert Downey Jr. (Iron Man) dice que estaría preparado para una nueva secuela de la exitosa saga del personaje.

Declaró a ABC News:

“Me siento como si pudiera hacer una película más”

Esto contradice anteriores declaraciones del propio actor en las que aseguraba, que su futuro en el personaje, resultaba incierto.

Después de ‘Capitán América: Civil War’, parece segura la presencia del vengador de hierro en ‘Spiderman: Homecoming’ así como en las dos entregas de ‘Avengers: Infinity War’.

Robert Downey Jr. puso en marcha el Universo Cinematográfico Marvel junto al director Jon Favreau con ‘Iron Man’, que a su vez, interpretó el papel de Happy Hogan (también en la tercera entrega, que fue dirigida por Shane Black) y ahora dice que vuelve a Marvel para una gran historia.

iron man

“Conozco gente allí. Me gustan, me gusta mucho lo que el productor ejecutivo de ‘los Vengadores’ están haciendo con las películas. De igual manera, siento, como que he hecho mi propia imagen de marca, lo que hicimos los primeros días se ha continuado y está en buenas manos con nuevos realizadores e ideas frescas”

Declaró Favreau a IGN.

“Sólo pienso que todo es diferente, ya han pasado 10 años. Estamos hablando mucho sobre como podría volver a involucrarme, tanto delante, como detrás de las cámaras de Universo Cinematográfico de Marvel, lo que me pone en una situación única que me gusta.

Siempre estamos tratando de averiguar si hay alguna manera de involucrarme como algo más que productor ejecutivo. No me sorprendería que hubiera noticias pronto, aunque aún no hay algo que asegure que vaya a dirigir e interpretar, porque esto se ha vuelto tan grande que aún no se donde encajo”.

Deja un comentario