NOTICIA Spiderman: Dead no More contará con Dan Slott y Jim Cheung

Dead No More, dibujada por Jim Cheung

Marvel ha anunciado el equipo creativo para la saga arácnida Dead No More, un equipo formado por su guionista habitual, Dan Slott, y el dibujante Jim Cheung. Este arco argumental, que arrancará en Amazing Spiderman #19 nos traerá el regreso de varios personajes fallecidos del universo del trepamuros y contará con un nuevo villano que amenazará a Peter con volver a matarlos si no hace lo que le ordene.

Para salir de esta, nuestro amistoso vecino tendrá que trabajar junto a algunos de sus enemigos históricos, como son Electro, el Lagarto, Rhino y el Doctor Octopus.

Dead no no More comenzará a publicarse el próximo otoño, pero tendrá un adelanto en el “Free Comic Book Day” de este mes de mayo, con dibujo del español Javier Garrón, así que los seguidores de Spiderman no tendrán que esperar demasiado para obtener las primeras respuestas en torno a la saga que se avecina. Esta es la nota de prensa con la que realizó el anuncio la editorial:

“¡El mejor superhéroe del mundo se enfrenta a su mayor desafío el próximo otoño!

Rodeado de un grupo de sus mayores enemigos, un nuevo villano hará su aparición y traerá consigo varios personajes muertos durante mucho tiempo.

Peter Parker se sumerge de lleno en Dead No More dando inicio en Amazing Spiderman #19 de la mano de los creadores top Dan Slott y Jim Cheung. ¡De la mano del escritor de grandes epopeyas del trepamuros como Spiderverso, Superior Spiderman o Spider-Island, entre otras, llega un nuevo momento decisivo en la vida del Asombroso Spiderman!

Un misterioso hombre con un traje rojo, trae una oferta para algunos de los principales villanos de Peter, traerá de vuelta a sus seres queridos si le obedecen, pero si fallan los perderán para siempre pero…

¿Quién más del pasado de Peter ha vuelto de entre los muertos?”.

Fuente: CBR

Deja un comentario