NOTICIA Stan Lee y su nueva serie, Nitron

stan lee
El legendario creador de cómics Stan Lee ha añadido un nuevo personaje a su plantel: ‘Nitron’. El escritor detrás de personajes como los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Thor, los X-Men, los Vengadores y muchos más, producirá una nueva serie de cómics llamada ‘Nitron’. La nueva franquicia llegará al cine, la televisión y los medios digitales, todo ello producido por Benaroya.

Lee se ha asociado con el productor documental/director Keya Morgan y el productor de cine Michael Benaroya para el proyecto. ‘Nitron’ se centra en los Nitronians, una especie altamente avanzada que vive en secreto entre los humanos de la Tierra. La serie de cómics de seis números, titulada ‘Nitron’, se pondrá en marcha en enero.

Stan Lee:

“Es un placer colaborar con Michael Benaroya y Keya Morgan en ‘Nitron’.Estoy muy emocionado porque el público pueda explorar el maravilloso mundo de ‘Nitron’ con nosotros.”

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Deja un comentario