NOTICIA Nueva serie de fantasía de Chip Zdarsky, Kris Anka y Matt Wilson para Image

white trees

El actual guionista de la serie regular de ‘Daredevil’, Chip Zdarsky, el dibujante de ‘Runaways’, Kris Anka, y el colorista de ‘Paper Girls’, Matt Wilson, se juntan para preparar una nueva miniserie de fantasía para le editorial Image Comics, titulada ‘The White Trees’.

La serie se desarrollará en dos números, donde la acción se situará en el mundo fantástico de Blacksand. Actualmente el mundo se encuentra en paz, pero fue una situación que se consiguió por medio de sangrientas batallas que tuvieron lugar hace 20 años.

white trees

Los protagonistas de la serie, serán tres guerreros que todavía llevan las cicatrices de aquellas batallas, y que ahora luchan por olvidarlas. Sin embargo su paz se verá alterada cuando los hijos de estos guerreros desaparezcan, y se vean obligados a unir sus fuerzas para buscarlos. Mientras en el horizonte, parece que se avecina una nueva guerra.

El trío de artistas formado por Zdarsky, Anka y Wilson, ya trabajaron anteriormente juntos en la colección ‘Star-Lord’ para la editorial Marvel en 2017. Así expresaba Zdarsky esta oportunidad de trabajar juntos de nuevo:

“¡Estoy más que emocionado de volver a trabajar con Kris y Matt! ¿Ellos también los están de volver a trabajar conmigo? Realmente no me importa, ya que los engañé para que firmaran un contrato usando las palabras ‘fantasía ardiente’. Legalmente tienen que ilustrar esta historia de relaciones complicadas forjadas en la guerra y las complejidades de la paternidad. O sufrir las consecuencias J”.

white trees

‘The White Trees # 1’ se pondrá a la venta en EEUU en agosto, estando ya disponible para su solicitud a través del catálogo de Previews del mes de junio.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario