NOTICIA Tom King detalla sus planes para el resto de su etapa de Batman

tom king

El escritor Tom King ha estado al frente del título de ‘Batman’ desde que DC relanzase la línea con DC Rebirth en 2016. Con la reciente noticia de que había llegado a la mitad de su carrera prevista en el título, King ha querido revelar a través de su cuenta de Twitter algunos detalles de lo que podemos esperar para el resto de su etapa.

Según el tweet, el número 60 concluye el arco argumental de ‘Cold Days’, donde muestra cómo el Caballero Oscuro lidia con las consecuencias de su compromiso con Catwoman, así como con la reciente pérdida de un personaje cercano a él. A su vez, su relación con el Comisario Gordon parece estar entrando en un punto de ruptura.

“El número 60 concluye el arco de Cold Days después de la boda.

61-69 Knightmares. Arco épico que raspa el alma de Batman. (Con un cruce con Flash en 64, 65)

70-74: The Fall and the Fallen

75-: Un gran evento de Batman con un nombre secreto que nos prepara para el final en el 105.”

A parte de los títulos que nos detalla para sus próximos arcos argumentales, el autor ha anunciado así el comienzo, para el número 75, de un evento del personaje cuyas ramificaciones serán las que lleven a King hasta la conclusión épica de la historia, así como a su fin de etapa con el personaje.

‘Batman’ # 60, escrito por Tom King e ilustrado por Mikel Janín y Jorge Fornes, ya está a la venta en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario