NOTICIA Zack Snyder abandona La Liga de la Justicia

zack snyder

Zack Snyder ha anunciado que abandona el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ para pasar tiempo con su familia, tras la muerte de su hija en Marzo. Joss Whedon será el encargado de sustituirle en lo que queda de proyecto.

“He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan.”

De esta manera, el director anunciaba su desvinculación con el proyecto  que se encuentra ahora mismo en fase de postproducción, aunque aún tiene previsto el rodaje de varias escenas pendientes.

El pasado marzo, la hija de Snyder, Autumn, se quitaba la vida con 20 años de edad; pero  Snyder se planteó en un principio tomarse una baja de dos semanas.

“Pensé que sería terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante, pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo”

Finalmente la familia ha optado por dedicarse más tiempo, por lo que Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora del filme, también se ha retirado del proyecto.

El estudio Warner Bros. ha apoyado por completo la decisión de ambos, y ha confirmado que  cuentan con Joss Whedon como encargado para terminar el trabajo de Snyder; de este modo, la fecha de estreno de la película no se verá modificada.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario