NOTICIA Zack Snyder y los Spoilers de Batman V Superman

batman v superman hates

La película protagonizada por los tres emblemáticos superhéroes, “Batman vs Superman: El origen de la Justicia” es una de las más comentadas de 2016. Pero como siempre suele pasar llegan los spoilers y las filtraciones (tanto reales como falsas). El director Zack Snyder explicó para MTV que el trailer en realidad no revela casi nada sobre la película.

“Tengo la ventaja de ver la película”, dijo Snyder. “Es genial que ellos piensen que es demasiado y aprecio a las personas que no quieren saber nada, pero hay muchas cosas que ellos no saben. Hay una gran cantidad de sucesos en la película que no están en el tráiler”.

Cuando se trata de spoilers, Snyder dio una declaración bastante definitiva.

“¡Por supuesto que los odio!” Dijo. “Uno diseña la película como una historia que evoluciona a medida la vas viendo, y momento a momento vas pensando, ‘Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar después? ¿Va a sobrevivir? ¿Están a punto de morir? ‘Así que quieres que la audiencia viva esa experiencia, lo máximo posible. Hay gente que prefiere indagar un poco sobre la película e ir con ciertas dudas resueltas. Es un gusto individual. Pero como he dicho, quiero que la gente vea la película sin saber nada.”.

Hay un personaje del que los aficionados aún tienen mucho que ver: se trata de Gal Gadot Wonder Woman. Snyder dijo que esto es intencionado.

“Es como que tratamos de cubrir a Wonder Woman … para preservar su misterio y no influenciar sobre como la vemos en la película”, dijo Snyder. “Creo que Gal es increíble, una increíble Wonder Woman y realmente – me siento como si hubiera un ambiente en el mundo en el que este gigante iconográfico y fuerte superhéroe femenino, vive su momento. Es el momento para eso”.

“Batman v Superman: El origen de Justicia” se estrena el 25 de marzo

Sobre Isma García

Absorbiendo como una esponja de los grandes maestros. Un novato nadando ansiado en un mar de tomos y grapas. Cine, Series. Videojuegos, Cómics... las frikadas fluyen por mis venas.

Deja un comentario