Nueva mini serie de Deadpool y Lobezno

Marvel Comics anuncia Deadpool & Wolverine: WWIII, una nueva serie donde el dúo de héroes se verá metido en la tercera guerra mundial.

La casa de las Ideas se prepara para el inminente y apoteósico estreno en cines de Deadpool y Lobezno, más conocida como Deadpool 3. Y es que el próximo Mayo tendremos esta nueva mini serie de tres entregas, que contará con los guiones de Joe Kelly el artista Adam Kubert.

Esta es la descripción oficial:

El misterioso Delta cree en el cambio. El cambio es bueno. Pero cuando pone su mirada en Deadpool y Lobezno queda atrapado en la trama, ¿La tercera vez es realmente la vencida o la maldición? ¡Prepárate para que la Tercera Guerra Mundial estalle en escena con el dúo más salvaje de los cómics formado por las leyendas Joe Kelly (Deadpool, Uncanny X-Men) y Adam Kubert (Wolverine, Uncanny X-Men)!

Kelly se mostraba ampliamente entusiasmado por esta mini serie:

Hubo muchos factores que me hicieron decir sí a escribir este libro. Adam Kubert fue el número uno. Trabajé con Adam durante los inicios de mi carrera en Marvel y he sido su fan desde entonces, tanto como artista como como ser humano. Entonces, ¿trabajar con él otra vez? Es obvio, sí, por favor.

La segunda razón fue Lobezno. Por mucho que sea un libro de amigos, Logan es el punto de entrada a la historia, lo que me dio la oportunidad de explorar este personaje que amo. Su voz, su perspectiva del mundo, todo eso me dio una forma única de abordar un equipo épico…

Y luego, el gran número tres… está el horror corporal. Deadpool y Lobezno juntos permiten una historia sangrienta. Una historia de autoexamen e introspección contada a través de algunas maldades realmente asombrosas gracias a las hábiles manos de Adam. Es un viaje oscuro, divertido y desordenado que espero que todos disfruten tanto como yo.

Deapool & Wolverine: WWIII contará con una portada principal de Kubert, y saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 1 de Mayo de 2024.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario