Anunciados los nuevos títulos que llegarán junto a los X Men de Hickman

X Men

Los mutantes han irrumpido en la Comic-Con Internacional de San Diego con la presentación del previamente anunciado ‘Dawn of X’ durante el panel Next Big Thing de Marvel. En la presentación se han anunciado tanto los nuevos títulos mutantes que saldrán a la luz a partir de otoño, como sus respectivos equipos creativos.

Por un lado nos encontramos a una de las voces cantantes de este ‘Dawn of X’: Jonathan Hickman. El escritor será el responsable de los títulos principales de los mutantes ‘X-Men’ y ‘New Mutants’.

Por otro lado estos dos títulos que servirán de “buque insignia” se complementarán con otros cuatro títulos nuevos que nos devuelven viejos conocidos del Universo Mutante como ‘Excalibur’ o ‘X-Force’.

El editor senior de los X-Men Jordan D. White explicó que ‘House of X’ y ‘Powers of X’ sientan las bases para un nuevo mundo de historias para los próximos años, y los libros de ‘Dawn of X’ son la promesa para que ese nuevo mundo cobre vida.

“Son el comienzo de la nueva era que cambiará la forma en que pensamos de los X-Men y el tipo de historias que contamos con ellos. Todo comienza aquí.”

A continuación listamos toda la información que se ha publicado con relación a estos nuevos títulos que se han anunciado.

‘X-Men’ # 1 escrito por Jonathan Hickman, dibujado por Leinil Francis Yu.

“¡Una nueva era de amanecer para los X-Men! Los X-Men se encuentran en un nuevo mundo de posibilidades … ¡y las cosas nunca han estado mejor! Jonathan Hickman y el superestrella Leinil Yu revelan la saga de Cyclops y su escuadrón de poderosos mutantes.”

‘New Mutants’ # 1 el primer número escrito por Jonathan Hickman y Ed Brisson, el segundo número escrito por Jonathan Hickman; el dibujo corre a cargo de Rod Reis.

“¡La próxima generación reclama el futuro! Los clásicos New Mutants (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik y Cypher) se reúnen con algunos nuevos amigos (Chamber, Mondo) para buscar a su miembro desaparecido y compartir las buenas noticias … una misión que los lleva al espacio junto con los Starjammers.”

X Men

‘Marauders’ # 1 escrito por Gerry Duggan y dibujado por Matteo Lolli, con portada de Russel Dauterman.

“¡El velero de los X-Men al amanecer! Incluso en este glorioso nuevo amanecer, la Raza Mutante enfrenta dificultades y opresión por parte de sus homólogos humanos. Dirigidos por la capitana Kate Pryde y financiados por Emma Frost y Hellfire Trading Company, los Marauders Storm, Pyro, Bishop y Iceman navegan por los mares del mundo para proteger a los odiados y temidos.”

‘Excalibur’ # 1 escrito por Tini Howard y dibujado por Marcus To, con portada de Mahmud Asrar.

“¡Un nuevo día se forja! La Raza Mutante siempre ha sido especial … al igual que su relación con el mundo, o los mundos, a su alrededor. A medida que comienza esta nueva era, se forma una nueva conexión entre los mutantes y la magia del mundo … ¡y la de Otro Mundo! ¿Puede la nueva capitana británica forjar un nuevo camino a través del caos con sus compañeros Rogue, Gambit, Jubilee, Rictor … y Apocalypse?”

X Men

‘Fallen Angels’ # 1 escrito por Bryan Edward Hill y dibujado por Szymon Kudranski, con portada de Ashley Witter.

“¡No todos pertenecen al Paraíso! Psylocke se encuentra en este nuevo mundo de la Raza Mutante insegura de su lugar en él … pero cuando un rostro de su pasado regresa solo para ser asesinado, busca la ayuda de otros que se sienten similares para vengarse. Cable y X-23 se unen a Kwannon para una misión personal que podría poner en peligro a toda la Raza Mutante.”

‘X-Force’ # 1 escrito por Benjamin Percy, dibujado por Joshua Cassara y con portada de Dustin Weaver.

“El precio del futuro no es barato. X-Force es la CIA del mundo mutante: una mitad de rama de inteligencia, una mitad de operaciones especiales. Bestia, Jean Grey y Sage por un lado, Wolverine, Kid Omega y Domino en otro. En un mundo perfecto, no habría necesidad de una X-Force. No estamos allí … todavía.”

X Men

En octubre se publicarán los primeros números de ‘X-Men’, ‘Marauders’ y ‘Excalibur’, mientras que ‘New Mutants’, ‘Fallen Angels’ y ‘X-Force’ se lanzarán en noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario