NOTICIA Marvel avanza nueva serie de X-Men con Old Man Logan y Archangel

C6RJmOuWYAA0ahV

Ahora que ‘Inhumans vs X-Men’ está por concluir con el #6 de esta semana, una serie de nuevas colecciones comenzarán tras el evento. Así, en el apartado ResurrXion de los X-Men tendremos los lanzamientos de ‘X-Men Gold’, ‘X-Men Blue’, ‘Iceman’, ‘Jean Grey’, ‘Arma X’, ‘Cable’, ‘New Wolverine’ y ‘Old Man Logan’.

Marvel Comics no se ha pronunciado sobre la adición de más cómics a la línea de los mutantes, pero hoy se ha hecho pública una nueva imagen para una serie que ese estrenará en Junio de 2017.

A través de la cuenta oficial de twitter de la propia Marvel, se nos ofrece una imagen con en la que vemos claramente a un viejo Logan acompañado de Archangel, así como varios personajes ocultos con un sombreado. A dicha imagen la acompaña el texto:

“¡Los fans de la serie de cómic han sido exigentes! El próximo Junio de 2107. ResurrXion.”

El arte de la imagen parece ser obra de Jim Cheung, quien tiene un recorrido en ‘X-Force’ de los números 82 al 100. Respecto a los personajes sombreados, y aquí entramos en especulaciones puesto que no hay nada oficial al respecto, se rumorea la posibilidad de que se trate de Cable y Deadpool, puesto que van armados con una pistola y lo que parece ser un rifle de gran tamaño. Otra opción que se baraja es la de que la persona que sostiene la pistola podría tratarse de Fantomex, miembro frecuente de X-Force. Sin más datos por el momento insistimos, que toda información de que se dispone sobre esos misteriosos personajes no es más que especulación hasta que en los próxmos días Marvel haga públicos más datos. Como curiosidad, cabe destacar que la imagen sombreada parece formar la clásica X que acompaña a los mutantes.

‘Inhumans vs X-Men’ finaliza esta semana con el #6 dando paso así a la etapa ‘ResurrXion’ que comienza con los números #1 de “X-Men Gold”, “X-Men Blue”, “Generation X”, “Weapon X”, “Jean Grey”, “Iceman” y “Cable”, que serán editados durante la primavera de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario