Primer vistazo a la nueva serie de Iron Man con Christopher Cantwell y CAFU

iron man

A partir de septiembre, Tony Stark recibirá un rediseño en su armadura cortesía de Alex Ross para Iron Man # 1, por Christopher Cantwell y CAFU.

“Estoy loco por tener la oportunidad de escribir el Golden Avenger“, dijo Cantwell en un comunicado. “Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado, y en esta nueva historia tengo como objetivo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿O un Dios? ¿O simplemente un hombre humilde? Tony va a tratar de quitarse la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que constantemente entrará en desacuerdo con su ego gigante. Veremos si realmente puede mantener su arrogante imagen bajo control, incluso cuando otros con complejos de dioses fijen su mirada en todo el universo “.

Desde Tomos y Grapas contamos también con una pequeña entrevista con CAFU donde nos contó más acerca de esta nueva etapa:

Os dejamos la portada de Iron Man #1 Concepts de Alex Roos y detalle del dibujo de CAFU a continuación:

Iron Man # 1 será escrito por Christopher Cantwell, con arte de CAFU y portadas envolventes por parte de Alex Ross.

Aquí la sinopsis oficial del título:

Tony está guardando sus juguetes de alta tecnología y su imagen de alto perfil para poder volver a ensuciarse las manos. ¿Pero puede realmente dejar ese ego de tamaño Stark? La vida no siempre es tan simple, algo que los viejos amigos y los enemigos frustrantes señalan rápidamente. Si despojas a un multimillonario, ¿corre sólido… o simplemente se sobrecalienta?

Para obtener respuestas a estas preguntas, junto con una nueva y emocionante era de acción y aventura súperheroicas sólidas como una roca, no debes perderte Iron Man #1 cuando llegue a las tiendas de cómics este septiembre.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario