PRIMER VISTAZO Seven to Eternity #1, de Rick Remender y Jerome Opeña

portada

El guionista Rick Remender vuelve a formar equipo con Jerome Opeña y Matt Hollingsworth para traernos una serie de fantasía moderna, donde seguiremos a Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, en una misión para liberar su mundo de un insidioso Dios que lo atrapó en un trato con el diablo.

seven-to-eternity-01-cvr-col-c44cc“Jerome y yo comenzamos a trabajar juntos en Image hace ya 10 años en ‘Strange Girl’ y ‘Fear Agent’ por lo que es muy cómodo volver a juntarnos para ‘Seven to Eternity’. Durante todo este tiempo, hemos estado hablando de la posibilidad de hacer una historia de fantasía moderna en algún momento, pero debían alinearse los planetas.

La obra tiene un enfoque único en un género familiar para todo el mundo, lleno de acción, giros inesperados, personajes totalmente únicos y un villano que podría terminar robando el protagonismo.Nos ha costado 10 años poder llegar a este punto, pero creo que ha merecido la pena.

Durante la última década hemos colaborado juntos en numerosos proyectos y hemos ido afinando nuestras habilidades hasta llegar al punto de que lo que estamos creando aquí eclipsará nuestras pasadas colaboraciones, por lo menos, el arte de Jerome es él mejor hasta la fecha.

A todo el mundo le encanta tanto Jerome como Matt, pero una vez se han juntado algo nuevo y aterrador nació, un nuevo nivel en el arte secuencial. No es una exageración, será el cómic con mejor aspecto visual que podremos ver los seres humanos”.

Gharils Sulum, El Dios de los Susurros, es un maquiavélico señor de la guerra que tiene influencia en todo el mundo de Zhal y extendió la paranoia en todos los rincones de todos los reinos; un espía suyo se esconde en cada Casa, en cada familia, cada pasillo, para difundir la desconfianza y el miedo.

Adam tiene que elegir entre unirse a un bando de usuarios de la magia, en su intento desesperado para liberar su mundo de la carga del Dios de mal, o ceder ante éste con sus promesas de salvación y seguridad.

Esta serie verá la luz en el mercado estadounidense en otoño de este mismo año.

Deja un comentario