RESEÑA X-Statix ‘Contra los Vengadores’

RESEÑA X-Statix 'Contra los Vengadores'
En este tercer tomo de X-Statix se recoge el material X-Statix 21-26, X-Statix Presents: Dead Girl 1-5, X-Men Unlimited 41, I (Heart) Marvel: My Mutant Heart y Nation X 4 USA , finalizando la recopilación del material de este extraño grupo de mutantes. Veremos otros personajes del Universo Marvel como los Vengadores , y de la mano de la Chica Muerta muchísimos personajes fallecidos entre los que veremos grandes caras conocidas. El punto y final de la gran serie de Peter Milligan y Mike Allred.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Comentarios “RESEÑA X-Statix ‘Contra los Vengadores’

  1. No hace mucho leí esta saga y en lo personal me pareció muy entretenida, una de esas parodias ácidas de la idea que ya cansa de “héroe vs héroe” Considero que por mucho que se le pueda ver como una parodia, sabe jugar con los recursos habituales de estos tipos de encuentros; en lo personal, me pareció mucho mejor que X Men vs Avengers

Deja un comentario