NOTICIA Posible salida del universo DC de Henry Cavill, actor de Superman

Henry Cavill

Parece que empieza a sonar el rio en Warner Bros. debido a unas recientes declaraciones sobre el futuro de Henry Cavill en el papel de Superman en el llamado DC Extended Universe. Si bien las declaraciones realizadas al medio The Hollywood Reporter, no son muy precisas:

“Todavía no se han tomado decisiones concretas respecto a las próximas películas de Superman. Siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”.

Ante estas declaraciones, en las que se podría interpretar la posible salida del actor Henry Cavill de su rol de Superman en el universo cinematográfico de DC Film , la reacción del agente del actor, Dany García, no se ha hecho esperar, emitiendo el siguiente comunicado:

“Mantengan la paz, la capa todavía está en su armario. @wbpictures ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida que va evolucionando el Universo DC”.

Parece ser que las negociaciones entre Cavill y Warner Bros. se rompieron después de que el estudio intentara proponer a Cavill para un cameo en la próxima película de “Shazam !”, sin embargo, se rumorea que no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que ahora se está especulando con que el tiempo de Cavill como el Hombre de Acero habría llegado a su fin.

Las declaraciones de su agente Dany Garcia, sugieren que las dos partes siguen siendo socios, y que están interesados en mantener a Cavill dentro el Universo cinematográfico de DC. Sin embargo, hay que mantenerse a la espera para ver la declaración oficial por parte de Warner Bros. si confirma o desmiente estos rumores sobre la posible salida del actor.

Recordar que Cavill, de 35 años, fue elegido para interpretar el papel principal de la película ‘Man of Steel’ del director Zack Snyder, el pasado año 2013 con el que dio comienzo el relanzamiento del universo cinematográfico de DC. Luego volvería a interpretar al personaje en 2016 en la película ‘Batman vs Superman’, y su última aparición sería en ‘Justice League’, el año pasado. En ninguna de estas películas se llegó a ganar la crítica del público que Warner Bros. había imaginado, y aunque hubo rumores sobre una posible secuela de ‘Man of Steel’ todavía no hay nada concreto al respecto, mientras que por otro lado va tomando forma un posible proyecto para hacer una película de Supergirl.

El actor que actualmente está trabajando la serie de TV ‘The Witcher’ para Netflix, todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario