NOTICIA vídeo Civil War, Ant-man reclutado

Ant-man reclutado

El show de Jimmy Kimmel Live ha dado mucho de sí para los fieles seguidores de Marvel, además de mostrarnos el primer trailer del Doctor Extraño, este programa de la cadena ABC, propiedad de Disney, emitió un breve vídeo en el que vemos como Scott Lang, alias Ant-man, es reclutado por el Capitán América.

Un simpático vídeo en el que Paul Rudd sigue en su misma línea, impresionado a la vez que simpático ante un Steve Rogers con semblante serio y preocupado. Parece que el Capitán América necesita buscar más apoyos, a lo que Clint Barton, Ojo de Halcón, reacciona trayendo a Scott Lang frente al capi, con un dolido Sam Wilson, alias Halcón, por haber sido derrotado por Ant-man en la cinta de este último y así lo confirma cuando cambia de tema en el momento que Lang lo saca a relucir al percatarse de su presencia.

Con Ant-man reclutado, éste afirma que es un honor conocer al que el Capitán América y da las gracias por haber pensando en él, incluso llega a exclamar ¡Jesús!

¿Os ha divertido ver a Ant-man reclutado? Recordemos la sinopsis de la tercera entrega del Primer Vengador que pondrá punto y final a la trilogía:

“Capitán América: Civil War de Marvel sitúa a Steve Rogers al mando de un equipo recién formado de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvarguardar a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven involucrados con resultados de daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rinda cuentas, a cargo de un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, lo que resulta en dos bandos – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia gubernamental, y el otro tras la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión y auditoría del gobierno”. 

La fecha de estreno en España será el próximo 30 de abril, por lo que queda muy poco para descubrir si la película seguirá el mismo curso que el evento homónimo narrado en los cómics.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario