VISTAZO Coda #1, Simon Spurrier y Matías Bergara

coda

BOOM! Studios presenta un adelanto a ‘Coda’, una obra del escritor Simon Spurrier, con lápices de Matías Bergara, quien también se encarga del color junto con Michael Doig.

El primer número,  que cuenta con portadas de Jae Lee, Jeff Stokely, y el propio Matías Bergara,  se compone de 40 páginas de historia y contenido adicional, sin que dicho aumento de páginas suponga un incremento en el precio habitual

El cómic constará de un total de 12 números, y nos presenta una historia post apocalíptica mezclada con grandes dosis de fantasía. A continuación la sinopsis oficial:

“Tras un apocalipsis que aniquiló casi toda la magia de un mundo de fantasía alguna vez maravilloso, un antiguo bardo llamado Hum (hombre de pocas palabras, apodado así porque su respuesta habitual es ‘hm’) busca una forma de salvar el alma de su esposa con nada más que la de un unicornio mutante de mal genio, y su ingenio para protegerlo… pero involuntariamente se verá arrastrado a una lucha de poder brutal que decidirá para siempre quién gobierna el Weird Wasteland.”

‘Coda’ # 1, escrito por Simon Spurrier, e ilustrado por Matías Bergara, será publicado por BOOM! Studios el 2 de mayo en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario