Yara Flor tendrá nueva serie Wonder Girl | Three Jokers tendrá secuela

El final de la serie limitada superventas de Geoff Johns y Jason Fabok sobre Los Tres Jokers, cuya publicación en España comienza el mes que viene, parece que va a dar pie a una continuación en forma de especial one-shot, para regocijo de los aficionados a los que les ha gustado esta curiosa propuesta. Atentos a las palabras de Geoff:

Si la miniserie es bien recibida y a la gente realmente le gusta, entonces hay más historias que se pueden contar partiendo de esto. Tendremos que verlo, pero en realidad sólo hemos intentado hacer las mejores 144 páginas de cómics que hemos podido dentro del tiempo que teníamos. Y sólo para contar una historia realmente divertida, interesante y emotiva. Espero que le llegue a la audiencia. (…). Jason y yo tenemos una historia más que queremos contar, que surge de uno de los muchos epílogos que contiene el final, pero no podemos hablar mucho más sobre eso en este momento.

Otra que vuelve, o más bien que se queda incluso antes de haber llegado a las estanterías, es la nueva Wonder Woman (Wonder Girl en realidad) que surge del evento de dos meses DC Future State. Ya hemos mencionado que Yara Flor, ésta brasileña del amazonas que continúa con el legado de Diana de Themyscira, era el nuevo personaje de ese evento con más visos de tener una proyección permanente. Su creadora Joëlle Jones deja claro que aparte de encargarse de los dos números de Yara en Future State, seguirá trabajando con ella en una miniserie posterior.

“En ausencia de Diana, Yara Flor ha surgido de la oscuridad para proteger el Mundo del Hombre de la magia que se encuentra en su interior”, continúa. “Junto con su fiel corcel, viaja al Inframundo para rescatar a una de sus hermanas Themysciran de las garras del Hades”.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para Wonder Girl #1. Future State: Wonder Woman # 1 saldrá el 5 de enero.

Además CW está desarrollando una serie para Yara Flor.

Según Deadline , el programa se centrará en Flor, “una soñadora latina que nació de un guerrero amazónico y un dios del río brasileño, se entera de que es Wonder Girl, y con su nuevo poder debe luchar contra las fuerzas del mal que buscarían destruir. el mundo.” Dailyn Rodríguez se desempeñará como productor ejecutivo y co-showrunner, junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions. También vale la pena señalar que la serie existirá dentro del Arrowverse, recientemente apodado CWverse .

Si todo marcha según lo previsto, DC tiene entre manos a su propia Miles Morales o Kamala Khan.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario