NOTICIA Joaquin Phoenix en conversaciones para Joker

joaquin phoenix

Según algunas noticias, Joaquin Phoenix podría estar en conversaciones para protagonizar ‘The Joker’. Película de Warner Bros. ambientada en los ’80, que serviría de origen para el personaje.

Según Variety, el director Todd Phillips le hizo saber al estudio que prefiere a Phoenix para el papel principal, y la estrella acepta participar en el proyecto. Las fuentes del sitio web afirman que Phillips y Phoenix se reunieron antes de año nuevo, y sólo están esperando la luz verde de los ejecutivos de Warner Bros.

Las noticias sobre este proyecto saltaron por primera vez en agosto y, en ellas, se comparaba la película con obras como ‘Taxi Driver’ y ‘Raging Bull’ por ser una “película de crímenes duros y descarnados”. Un mes más tarde, se sugirió que un primer borrador del guión ya habría sido entregado, con la implicación de que podría comenzar a rodarse en algún momento de este año.

Sin nada confirmado por el momento, se espera que la película ‘The Joker’ se convierta en el primer proyecto bajo un nuevo estandarte que albergará una gama de títulos de DC que quedarán fuera del Universo extendido de DC, con diferentes actores interpretando papeles icónicos.  Con ese fin, la película no estaría protagonizada por Jared Leto, quien se estrenó como Joker en ‘Suicide Squad’ en 2016.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario