NOTICIA Guardians of the Galaxy finaliza su historia con el # 150

guardianes

Marvel Comics finalizará el volumen actual de ‘Guardians of the Galaxy’ con su número 150 que se publicará en el mes de enero. El número 151 será reemplazado en febrero por ‘Infinity Contdown: Adam Warlock’ # 1 e ‘Infinity Coundown Prime’ # 1.

Según el escritor, Gerry Duggan, este final para ‘Guardians of the Galaxy’ llega a raíz de una nueva historia que implica a algo más que a los Guardianes. Así lo expresaba en twitter:

“Amigos, Guardians of the Galaxy está terminando en el # 150, pero es porque le conté una historia a Marvel que era mucho más grande que solo Guardianes. ENORMES historias llegarán a partir de febrero. Pronto más.”

Con este texto, en el que el escritor promete dar más información en breve, Duggan ha publicado también un GIF animado en el que se muestra a Adam Warlock con un texto que anuncia la introducción de la Gema del Alma. Recientemente, Marvel Comics cambió el término Infinity Gems (Gemas del Infinito) por Infinity Stones (Piedras del Infinito), con la intención de que el nombre coincida con su representación dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Probablemente, la historia que Duggan dice haberle contado a Marvel, gire en torno a las Piedras del Infinito, ya que el editor promocionó ‘Infinity Countdown’ para febrero con la imagen de un Lobezno resucitado, Star-Lord y Captain Marvel en posesión de las piedras del Poder, el Espacio y la Realidad, respectivamente.

‘Infinity Countdown: Adam Warlock’ #1, escrito por Gerry Duggan y con arte de Aaron Kuder, llegará en febrero con portada alternativa de Mike Allred y su sinopsis oficial es la siguiente:

“¡Adam Warlock ha vuelto! Renacido del reino de los muertos, Adam ha venido buscando la Piedra del Alma… ¡y la verdad sobre lo que le hizo a él! Su guía a través de esta búsqueda del Infinto no es otro que… ¿¡¿Kang el Conquistador?!? Estén atentos cuando Adam comience por el oscuro sendero confiado de llevarlos al corazón del misterio de las Piedras del Infinito.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario