VISTAZO Empress, el nuevo «Saga» de Millar

EMPRESS PORT

Mark Millar nos trae una nueva miniserie de las suyas de la mano del dibujante Stuar Immonen.

La serie se dividirá en tres arcos de seis números cada uno y esta previsto que se publique el próximo mes de Abril en USA. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, la serie se emplazará dentro del genero de las Space Operas que tan de actualidad está con la nueva entrega del universo Star Wars a la vuelta de la esquina y el éxito de Saga. Millar también ha descrito a Emporia, la heroína protagonista:

La historia se centra en la esposa de un terrible dictador galáctico, quien decide coger a sus tres hijos y abandonar a su diabólico marido. Con la ayuda de uno de sus guardaespaldas tratará de llevarse a su prole – Aine, su hija de 15 años que desea permanecer con su padre, Adam, su hijo de 10 años y bondadoso corazón que ella sabe no sobreviviría a las pruebas que le esperan mas adelante para poder ser un soberano, y Puck de tan sólo 18 meses de edad – a su planeta de origen. Ah, y para darle una vuelta de tuerca más a la historia, su planeta de origen y del que es reina es La Tierra…65 millones de años atrás en el tiempo.

Recordamos, Empress llega para Image Comics en abril de 2016.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario