NOTICIA Disney establece fechas para seis nuevas películas Marvel

marvel studios

Disney y Marvel Studios han revelado las fechas de lanzamiento de seis nuevas películas aun sin título de Marvel que aparentemente, serán parte de la cuarta fase del Universo Cinemático Marvel.

La lista provoca tres nuevas películas en 2021 el 7 de mayo, el 30 de julio y el 5 de noviembre, y en 2022 el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio.

Además de estas seis películas, Spider-Man: Homecoming 2 debutará el 5 de julio de 2019, inaugurando la Fase Cuatro de Marvel. También se ha confirmado Guardians of the Galaxy vol. 3 y una película en solitario de Black Widow estará entre la próxima fase de las películas de Marvel. Según los informes, ambos están destinados a las fechas de lanzamiento de 2020, por lo que, a menos que algo cambie, probablemente no se encuentren entre las películas anunciadas aquí.

Parece posible que una de las películas sea una secuela de Black Panther , ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recientemente mencionó que le gustaría ver al director Ryan Coogler regresar para una secuela potencial. Chris Hemsworth y Taika Waititi también han discutido un Thor 4 , por lo que también es posible que, siempre que Thor sobreviva a Infinity War , puedan asociarse para hacer una secuela de Thor: Ragnarok .

El año pasado, Feige indicó que hay «otras 20 películas en el expediente«, por lo que estas seis parecen representar una parte de lo que Marvel Studios ha planeado.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario