I Hate This Place es la nueva serie para el sello de Skybound

Una nueva serie se une al popular sello Skybound de Image, que recordemos es propiedad de Robert Kirkman, el famoso creador de Invencible y The Walking Dead.
Esa nueva cabecera es I Hate This Place, que viene de la mano del escritor Kyle Starks (Assassin nation) y del dibujante Artyom Topilin (Ice Cream Man Presents), y tendrá una temática fuertemente marcada por el terror, con una sucesión de monstruos, demonios y todo tipo de criaturas terroríficas.

La sinopsis de la serie nos pone en situación:

Tras heredar una casa de campo, Trudy y Gabby están listas para comenzar el próximo capítulo de su vida juntas… excepto por el hecho de que esa casa es el hogar de una fuerza misteriosa que ha atraído a fantasmas, extraterrestres y todo tipo de seres sobrenaturales durante décadas. Ahora, Gabby y Trudy deben seguir las ‘reglas de la casa’ para sobrevivir en el lugar más aterrador de la Tierra.

Uno de los guionistas que ya han tenido la ocasión de leer esta nueva propuesta es Gerry Duggan, conocido principalmente por su trabajo con Masacre y con los mutantes, y lo ha definido como un cómic que te da todo lo que esperas, y que sería bueno que trajese un collarín incluido para hacernos soportar mejor la velocidad de vértigo con la que se suceden las sorpresas, el horror, el crimen y hasta el romance.

Como en España es ECC la licenciataria de todos los productos de Skybound, es de esperar que acabará publicándola más adelante. Por el momento el estreno de la edición americana está fijado para el 18 de Mayo. Y como curiosidad, cada número tendrá dos versiones de la portada, una más light con el título de I Hate This Place, y otra con contenido más explícito llamada F*ck This Place, que es de hecho el título original que tiene la colección.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario