Marvel prepara una nueva serie de Alien


Marvel Comics prepara el lanzamiento de una nueva serie basada en la franquicia de Alien con guion de Phillip Kennedy Johnson y dibujo de Julius Ohta.

Desde que Marvel se hizo cargo de Alien, Phillip Kennedy Johnson ha estado elaborando historias dentro del universo de la franquicia con una gran acogida. La serie ha sido un éxito, con el primer número agotado, pero recibirá un nuevo número 1 en septiembre. Junto a Johnson en esta nueva temporada de Alien está Julius Ohta.

La sinopsis de esta nueva etapa dicta lo siguiente:

Una pequeña colonia de sintetizadores se ha asentado en secreto en una luna atrasada. Cuando una compañía de soldados del Sistema Unido acude a ellos en busca de ayuda para recuperar biotecnología en un planeta hostil que podría ser la clave para salvar a la humanidad, los sintetizadores deben decidir si la perspectiva de paz entre el hombre y la máquina vale la pena el riesgo de traición

Johnson se pronuncio al respecto de este relanzamiento:

Escribir la primera temporada de Marvel’s Alien fue el sueño hecho realidad de un fanático del terror. Tuvimos que contar exactamente la historia que queríamos contar, dando vida a nuevas y horribles especies de Xenomorfos mientras exploramos los temas de la desconfianza familiar y corporativa que son una parte tan crucial de las películas. Y por mucho que me encantó nuestra primera temporada, la estamos superando en todos los sentidos en la nueva serie.

Julius Ohta está superando todas las expectativas como artista de la serie. Todos los fondos, todas las expresiones faciales y emociones y, por supuesto, toda la espeluznante ambientación y el horror de todo el cuerpo están representados con amor por Julius, que se encuentra en lo más alto de su juego en este momento. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Los fanáticos van a estar realmente mimados. Estén atentos para ver uno de los mejores y más hermosos cómics de Alien jamás creados.

El primer número de esta colección verá la luz en el mercado USA el próximo 7 de septiembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario