Los niños se convierten en monstruos de Lovecraft en BEHEMOT

El guionista Chris Kipiniak y el artista JK Woodward se unen para Behemoth, una serie de terror de cuatro números que publicará Scout Comics.

Behemoth sigue la historia de un grupo de niños que impredeciblemente se están convirtiendo en monstruos, y que están siendo enviados a campos de prisioneros. Allí se les obliga a tomar la decisión de continuar sus vidas como engendros sacados del imaginario de lovecraft o realizar misiones suicidas para el proyecto Behemoth del gobierno de los Estados Unidos.

La sinopsis de la obra dice lo siguiente:

Theresa se despertó un día con garras. Después de que una pelea con su madre se volviera violenta, los agentes del gobierno la llevan a un campo de internamiento con otros que pasan por transformaciones similares. Mientras Theresa se adapta a la vida rodeada de monstruos, descubre que ella misma se está volviendo más parecida a una bestia tanto en mente como en cuerpo. Su única esperanza para proteger su inteligencia es el entrenamiento que es parte del Proyecto: BEHEMOTH, un programa encubierto que convierte a los voluntarios en armas vivientes. Pero, ¿Unirse protegerá su humanidad? ¿Es más que un monstruo? BEHEMOTH es una historia sobre la mayoría de edad contada a través del horror, sobre temas contemporáneos de identidad, individualidad y resistencia. Es como los ‘X-Men’ si la Escuela Xavier fuera un sitio negro administrado por el gobierno.

En la vista previa podemos apreciar a Theresa luchando mientras lidia con su transformación y como termina siendo retenida por esta misteriosa organización del Gobierno.

Kipiniak es un conocido creador de cómics que ha trabajado en varios títulos de Marvel, incluidos X-Men Icons: Nightcrawler , Marvel Adventures: Spider-Man y Amazing Fantasy. También ha trabajado para Lion Forge Labs, Medikidz y Soaring Penguin Press. Woodward, por su parte, ha trabajado con IDW en varios cómics de Star Trek , incluidos Mirror Broken y City On The Edge Of Forever de Harlan Ellison . También hizo X-Men: Origins: The Beast para Marvel y varios títulos adicionales.

Behemot llegará al mercado USA el próximo 6 de Julio de 2022 por Scout Comics.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario