Skybound resucita Creepshow

Skybound Entertaniment anuncia una nueva serie de cómics antológicos de Creepshow, serían cinco números derivados de la serie de televisión de Shudder y saldrían en septiembre de este año con varios equipos creativos de alta categoría

Con la intermediación de Striker Entertainment, cada múmero contará con diferentes equipos creativos de las industrias del cómic, cine y televisión. Algunos de los nombres son Chris Burnham, Paul Dini, Steve Langford, Josh Malerman, David y Maria Lapham, Steve Foxe, John McCrea, Kelley Jones y más por anunciar. Brian Witten supervisa el proyecto en nombre de Monster Agency Productions de Greg Nictorero.

El editor de Skybound, Jon Moisan mostraba su entusiasmo respecto al proyecto:

Creepshow ha sido consistentemente una de las mejores cosas de terror durante los últimos 40 años, y para Skybound poder continuar con una tradición de terror tan rica es una emoción absoluta. Sabíamos que una franquicia tan prolífica requeriría el mejor talento de la industria, por lo que reunimos una colección de creadores que enorgullecerán al nombre Creepshow . Las historias que han planeado asustarán a la gente.

Creppshow comenzó como una película de terror de George A. Romero, a la que le siguieron dos secuelas. Una novela gráfica de la misma se publicó en 1982 casi al mismo tiempo que la primera película. En 2018, Shudder anunció que Greg Nicotero de The Walking Dead iba a adaptar Creepshow a un programa de televisión. La serie de antologías producida por Cartel Entertainment ha emitido tres temporadas hasta el momento, junto con un puñado de especiales navideños, y ha sido renovada por una cuarta.

Nicotero también se manifestaba al respecto:

Al crecer como fanático de los cómics de terror y los monstruos famosos, nunca olvidaré la emoción de ver un nuevo número en las gradas… hojeando las páginas con la anticipación de sumergirme en un mundo oscuro, retorcido e indignante lleno de demonios, zombis. y el clásico merecido. ¡Estoy muy orgulloso de ver que Creepshow encuentra el lugar que le corresponde en los estantes de cómics de todo el mundo!

El presidente de Striker Entertainment, Russell Binder, agregó:

Skybound es simplemente el mejor en su clase cuando se trata de unir contenido querido con talento establecido y floreciente. Stan Spry, Greg y todos los productores, incluyéndome a mí, estamos encantados de que Skybound se sume a bordo para brindar otra experiencia atractiva para los fans de la serie Creepshow.

Creepshow #1 con portada de Burnham. El número estará disponible en tiendas de cómics y plataformas digitales, incluidos Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play, el 21 de septiembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario