Regresa el equipo de X-Men 2099

Marvel Comics anuncia el regreso del equipo de X-Men 2099 con nuevas versiones de Fénix, Ciclope y más. Según la editorial el grupo reaparecería en el próximo número de Spider-Man 2099: Exodus #5, contará con guion de Steve Orlando, dibujo de Kim Jacinto y color de Jay David Ramos.

Esta es la sinopsis oficial:

SPIDER-MAN: EXODUS #5 revela que en el epicentro del Celestial’s Garden hay un mutante, de alguna manera caído de las estrellas. Los X-Men nómadas luchan para reclamar el Jardín. como su nuevo hogar, pero ¿Spider-Man respetará su reclamo? ¿O tratará de tomar el Jardín para los humanos? E incluso si pueden coexistir, ¿Qué harán Spider-Man y los X-Men con respecto a la respiración de Cabal Sentinels? en sus cuellos?

El equipo de X-Men 2099 presenta algunos personajes clásicos que los fanáticos ya conocen y aman, como Cerebra, Krystalin y Bloodhawk. La nueva alineación también presentará un puñado de nuevos personajes, algunos de los cuales han tomado los nombres de los antiguos X-Men, incluidos Ciclope, Estrella del Norte, y Fénix entre otros.

Orlando mostraba su entusiasmo por su participación en el proyecto:

Desde los cómics hasta los juguetes, X-MEN 2099 no fue más que lo mejor para mí cuando estaba sumergiéndome en la lectura de cómics mensuales, y comencé justo cuando cambié de leer lo que pudiera de los contenedores de ediciones anteriores del mercado de pulgas. , hasta finalmente tener una tienda de cómics y seguir los libros mes a mes. El mundo era desolado y fascinante, el equipo era a la vez familiar y diferente: una familia de mutantes elegidos y heterogéneos que luchaban por sobrevivir. Entonces, celebrar eso por el 30 aniversario de 2099 es simplemente genial. ¿Para ponerme a trabajar con algunos de los primeros X-Men que conocí? Solo patear traseros. ¿Y para sumar a esa familia, con caras tanto viejas como nuevas? Eso es como una electricidad trans temporal que regresa a cualquier parte de mi cerebro que contiene mi infancia. No sería 2099 sin los X-Men.

Y Jacinto agregó:

¡Es un gran honor diseñar estos personajes! Mis opciones de diseño están inspiradas en diferentes artistas como Greg Baldwin y Dave Guertin de CreaturBox, Sean Galloway, Segi Brosa, solo por nombrar algunos. Mirar sus diseños me ayudó a imaginar y crear estos personajes de X-Men 2099. ¡Esto es un sueño hecho realidad para mí! Me gustaría agradecer a mis editores Mark Paniccia, Danny Khazem y, uno de los mejores escritores, ¡Steve Orlando! ¡Qué gran placer trabajar con ellos! ¡Estoy muy agradecido!

The X-Men 2099 protagonizó anteriormente la serie X-Men 2099 del escritor John Francis Moore y el dibujante Ron Lim que se lanzó en 1993. Los personajes han aparecido en varias otras series, incluidas Timestorm 2009–2099 de 2009, X-Men Blue de 2017 y más. Habiendo lanzado en mayo, Spider-Man 2099 : Exodus sigue a Miguel O’Hara y una variedad de otros héroes en un mundo futurista luego de la creación de un nuevo y ultra poderoso Jardín del Edén.

Spider-Man 2099: Exodus #5  saldrá a la venta para el mercado USA, el próximo 3 de agosto de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario