Dark Horse anuncia Under Kingdom

Dark Horse anuncia una nueva novela gráfica para Young Adult llamada Under Kingdom con guion de Christof Bogacs y arte de Marie Enger. Se trata de una historia llena de aventuras y criaturas de folclore y fantasía.

Los creadores comentaron algún detalle sobre la historia:

Es difícil saber qué decir sobre Under Kingdom. Es tan cursi como suena, supongo que la forma más fácil de resumirlo es amor, un amor por los monstruos, un amor por los desvalidos y una creencia inquebrantable en el poder de la empatía. Además, ¡hay chistes de pedos!.

Esta es la sinopsis opficial:

Después de la repentina desaparición de su madre, el estudiante de primer año de secundaria, Shay, se ve envuelto en un mundo secreto de monstruos que existe debajo de su pequeña ciudad de Virginia Occidental. Con la ayuda de su tía Sa’Belle, que cambia de forma, debe buscar a su madre mientras hace lo que puede para salvaguardar a los ciudadanos del Reino Inferior, mientras intenta mantener su vida normal en la escuela secundaria. Si eso no fuera suficiente, Shay no es un luchador, pero Under Kingdom exige que tome las armas para proteger a sus amigos y familiares.

Under Kingdom llegará al mercado USA el próximo Marzo de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario