Valiant presenta Bloodshod Unleashed

Valiant presenta Bloodshot Unleashed, la nueva serie de Deniz Camp y Jon Davis-Hunt clasificada para adultos que se lanzará en septiembre.

Con guion de Deniz Camp y abrte de Jon Davis-Hunt, la nueva serie marca el primer lanzamiento clasificado para adultos con el personaje de Valiant. Esta es la sinopsis oficial:

Peligrosos supersoldados y armas vivientes sedientas de sangre han escapado misteriosamente al mundo para causar estragos en los pueblos moribundos y las granjas olvidadas de Estados Unidos. Ahora, Bloodshot debe tomar las armas nuevamente para viajar por todo el país persiguiendo a estos monstruos violentos. Luchando contra sus propios demonios y defendiendo a los más indefensos. Deniz Camp ( Agente de WORLDE ) y Jon Davis-Hunt ( SHADOWMAN ) unen sus fuerzas para desatar el primer título para lectores maduros de Valiant Entertainment que pone la SANGRE en BLOODSHOT.

Camp comentaba algunos detalles sobre la serie:

Cada número de BLOODSHOT UNLEASHED presenta un nuevo antagonista: supersoldados escapados, armas vivientes, enterrados en los pueblos moribundos y las tierras de cultivo olvidadas de Estados Unidos. Como el arma viviente definitiva, Bloodshot se encarga de cazar estos proyectiles gastados y proteger a aquellos de los que se aprovechan, los más vulnerables entre nosotros: la clase trabajadora, los pobres, los inmigrantes, los adictos, los desesperanzados. Cada número es una historia completa y satisfactoria, llena de poderes extraños, psicologías retorcidas y diseños nuevos e increíbles. Si te parece interesante, espero que te unas a nosotros.

Bloodshot fue creado originalmente por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992. Primero hizo un cameo en Eternal Warrior #4 de 1992 antes de una aparición completa en Rai #0 de 1992, Bloodshot está potenciado con nanitos en su torrente sanguíneo que le otorgan habilidades mejoradas como como mayor fuerza, poderes curativos, armamento mejorado y más. Los nanites hacen que la piel del personaje aparezca en un formato blanco y sedoso y que sus ojos brillen de color rojo.

Bloodshot ha aparecido en varios cómics e historias independientes desde su debut, a menudo siendo retratado como un soldado militar o un asesino a sueldo de la mafia que muere y luego los nanites lo devuelven a la vida. El personaje también tuvo su adaptación cinematográfica en Bloodshot de 2020 , donde fue interpretado por Vin Diesel.

Bloodshot Unleashed #1 saldrá a la venta  para el mercado USA el 21 de septiembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario