Love Everlasting es lo nuevo de Tom King y Elsa Charretier

Image presenta Love Everlasting, la nueva serie de Tom King y Elsa Charretier que llegará en agosto y ofrece ciclos infinitos de un romance aterrador.

La serie ve a una mujer atrapada en un ciclo interminable de romance del que descubre que no puede escapar. Esta es la sinopsis oficial:

De los creadores superestrellas galardonados TOM KING y ELSA CHARRETIER, llega una nueva SERIE CONTINUA en la tradición de Sandman y Saga. Joan Peterson descubre que está atrapada en un ciclo interminable y aterrador de romance: un problema que resolver, un hombre con quien casarse, y cada vez que se enamora, es arrancada de su mundo y sumergida en otra saga llorosa. Su sangriento viaje hacia la libertad y la revelación comienza en este impresionante e innovador primer número.

King daba algunos detalles de la serie:

Aunque no es estrictamente un cómic romántico en sí mismo, Love Everlasting usa el formato olvidado y los tropos de los cómics románticos para contar su historia particular y horriblemente peculiar. El objetivo es recuperar el poder de estas técnicas, mostrar cómo y por qué funcionaron durante treinta años, y luego aprovechar ese poder para comentar sobre el gran tema que estos libros alguna vez propugnaron: la satisfacción llega a través del amor. Aquí hay un gran ejemplo. de nosotros usando esas herramientas: una pausa de antología, una página inicial con una leyenda que conduce a un título, páginas de cinco y seis paneles que configuran un conflicto básico, etc…

Love Everlasting se publicó por primera vez en la página Substack de King y Charretier en enero. La serie mensual lanzó recientemente su cuarto número el 29 de junio. La sinopsis del número dice:

Francia 1915. Salarios de guerra. Joan canta en un club cerca del frente, observando a los soldados marchar hacia las trincheras. Algunos regresan, la mayoría no. Uno de ellos, se enamora. Para salvarlo de su inevitable destino, Joan descubre cómo la trampa del amor puede convertirse en una oportunidad de poder.

En mayo, Image Comics anunció que publicaría Love Everlasting en formato físico y plataformas digitales, incluidas Amazon Kindle, Apple Books y Google Play. Love Everlasting #1 se publica en formato físico para el mercado USA el 10 de agosto de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario