Marvel prepara el relanzamiento de Los 4 Fantásticos

Marvel Comics anuncia el relanzamiento de Los 4 Fantásticos para noviembre con un equipo creativo anónimo.

Durante el panel Marvel Comics: Next Big Thing en la Comic-Con de San Diego de 2022, Marvel adelantó el comienzo de una nueva era para los Cuatro Fantásticos. El editor publicó una imagen de una brújula con el logotipo del grupo en el centro, la palabra Escritor en la parte superior y Artista en la parte inferior.

Hablando en SDCC, el editor en jefe de Marvel Comics, CB Cebulski, dijo que David Pepose se hará cargo de la serie Fantastic Four en dos números antes de que el título se vuelva a lanzar a finales de este año. Marvel aún no ha anunciado el equipo creativo detrás de la nueva serie, pero prometió más anuncios en una fecha posterior.

Marvel terminó recientemente una extensa historia de Reckoning War que involucra a los Cuatro Fantásticos, escrita por Dan Slott con arte de Marco Checchetto. El evento vio al equipo cruzarse con Reckoning, una raza alienígena que intenta provocar una guerra intergaláctica y terminó con Uatu creando un nuevo rincón del Universo Marvel llamado Borderlands.

Después de los eventos, Fantastic Four #46 presentará a la hermana de Reed Richards . La sinopsis del número, que se publicará el 24 de agosto, dice:

¡’La familia primero’! No es un sueño. No es un engaño. Esto es real. Gracias al conocimiento de los Vigilantes, se ha encontrado a la hija perdida de Nathaniel Richards. Es Es hora de conocer por fin a la misteriosa hermana de Reed Richards. Pero, ¿ha llegado el momento de darle la bienvenida a la familia? Es un día de increíbles aventuras tanto en su mundo como en el mundo de los Cuatro Fantásticos. Protagonista invitada Namor, rey de la Atlántida .

La nueva carrera de los Cuatro Fantásticos de Marvel comenzará en noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario