Dark Horse y Netflix extienden su asociación por varios años

Netflix y Dark Horse Entertainment han ampliado su asociación creativa durante varios años. La asociación de las compañías tuvo lugar en 2018 con el objetivo de crear los cómics basados en Stranger Things, con este nuevo acuerdo Netflix tendrá opción de adaptar varias de las obBras de la compañía, siendo la más reciente The Umbrella Academy.

Junto con esta noticia, Dark Horse enumeró todos los proyectos en desarrollo con Netflix. Estos incluyen series como Bang!, el thriller de acción y espías de Matt Kindt y Wilfredo Torres, Mind MGMT y una serie de ocho episodios para Grendel.

Dark Horse ha estado haciendo movimientos en la industria este año y el más grande fue adquirido por Embracer Group AB, que promete aprovechar su propiedad intelectual para la creación transmedia. Algunos han señalado que Embracer Group AB tiene una conexión con la industria de los videojuegos que podría ser muy rentable para ambas empresas.

Aquí hay un resumen completo de todos los proyectos en producción de ambas compañías:

BANG! : Protagonizada por Idris Elba y dirigida por David Leitch.

Basada en la serie de cómics de Matt Kindt y Wilfredo Torres, la adaptación cinematográfica de este elegante thriller de espías estará escrita por Kindt y Zak Olkewicz.

Sinopsis: Cuando un culto terrorista se dispone a iniciar el apocalipsis con una serie de novelas destinadas a lavar el cerebro a sus lectores, el espía más célebre del mundo es enviado para localizar y matar al autor responsable.

Mind MGMT: Curtis Gwinn  será el productor ejecutivo de esta adaptación de la serie de cómics de Matt Kindt

Sinopsis: Una mujer joven se topa con el programa ultrasecreto Mind Management. Su viaje posterior incluye psíquicos armados, publicidad hipnótica, delfines parlantes y perseguidores aparentemente inmortales, mientras intenta encontrar al hombre que fue el mayor éxito de MIND MGMT y su fracaso más devastador. Pero en un mundo donde las personas pueden reescribir la realidad misma, ¿puede ella confiar en todo lo que ve?

El siguiente paso para Dark Horse es la serie de 8 episodios Grendel, basada en el cómic clásico de Matt Wagner. Andrew Dabb creó la serie, que se encuentra en posproducción.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario