Wakanda revelará sus secretos en un nuevo One-Shot

Marvel está a punto de revelar los secretos nunca antes contados sobre Wakanda en un nuevo one-shot del personaje, Black Panther Unconquered, que llegará en noviembre.

Black Panther: Unconquered #1 es un nuevo one-shot de Marvel del escritor Bryan Edward Hill, el artista Alberto Foche y el artista de portada Ken Lashley. Esta nueva historia está dirigida a los fanáticos del personaje desde hace mucho tiempo, mientras que también sirve como un punto de entrada para nuevos lectores.

La sinopsis del one-shot dice:

El guionista detrás de la aclamada serie limitada Killmonger de 2019, Hill regresa a Wakanda para explorar la rica mitología de la tierra una vez más con una historia que invita a la reflexión y verá el surgimiento de una amenaza profundamente arraigada en la historia de Wakanda. Para combatirlo, Black Panther tendrá que aprender nuevos secretos sobre el antiguo pasado de Wakanda y desbloquear una nueva conexión con el dios Pantera, Bast.

Hill se mostraba entusiasmado por este especial:

Black Panther y Wakanda significan mucho para la gente. Es un honor contribuir con mi imaginación al legado de este personaje. Estoy muy agradecido de que solo puedo hacer proyectos de historietas que significan algo para mí personalmente, y regresar a Marvel para esto ciertamente lo hace. habla a los fanáticos del personaje desde hace mucho tiempo y al mismo tiempo incorpora nuevos lectores a su mundo. ¿Debería decirlo? Por qué no. ¡Wakanda Forever! ¡Solo tendrás que imaginarme cruzando los brazos, LOL!

La serie actual de Black Panther corre a cargo del escritor John Ridley y el artista Germán Peralta. Hasta ahora, la serie ha visto a T’Challa luchar para determinar qué tipo de líder quiere ser, especialmente cuando lo etiquetan como traidor y lo expulsan de Wakanda. Haciendo equipo con Shuri, Tormenta y algunos otros aliados, T’Challa ahora lucha contra Hatut Zeraze, una fuerza policial secreta de Wakanda, en un intento por recuperar su país.

Tendremos que esperar a finales de año para ver que secretos nos descubren, pero con la película Wakanda Forever a la vuelta de la esquina, no seria descabellado pensar que se trata de un intento de adaptar el status actual del cine a las viñetas.

Black Panther: Unconquered saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 9 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario