NOTICIA Un concept art de ‘Captain America: Civil War’ puede revelar algunos detalles de la película

Una nueva imagen de arte conceptual ha aparecido en la revista británica ‘Totalfilm’, sobre la pelicula ‘Capitán América:Civil War’.

OJO, puede contener SPOILERS

La imagen ha sido realizada por los artistas Andy Park y Ryan Meinerding y en ella aparecen los héroes de los vengadores luchando entre sí, y mostrando el bando que ocupará cada cual en el conflicto entre metahumanos.

civil-war-fight-775fb

La imagen también revela ciertos detalles que pueden ser esclarecedores para el rumbo que tomará la nueva entrega de Capitán América.

Por un lado vemos la nueva apariencia que tendrá el Hombre Hormiga, que nos muestra un traje muy similar al que usó en los cómics otro hombre hormiga,  Eric O´Grady, en su paso por la formación de Thunderbolts en la etapa de ‘Dark Reign’.

3065941-2883778-thunderbolts__142___page_6c 188421

 

 

 

 

 

 

 

 

Este cambio de traje se une a otro documento que podría ser revelador, ya que como en otras ocasiones Lego en su catalogo ha mostrado algo que puede ser considerado spoiler si fuese del todo cierto:

23443499419_40d46194b9_k

En el catalogo se insinúa que el Hombre Hormiga, no solo reducirá su tamaño sino que podría usar sus “habilidades” para también aumentarlo, como ya hiciera Hank Pym en su personificación de ‘Giant Man’.

Otra cosa que vemos en el concept art, es el nombre de James Rhodes (War Machine/ Iron Patriot),a quien se le nombra como War-Hammer, nombre que no ha sido utilizado en los cómics. No sabemos si se debe a un error de la revista o es que el nuevo modelo de armadura de Rhodey recibirá esta denominación.

Sea como sea, todo esto son solo rumores y conjeturas que se irán resolviendo según se vaya acercando el estreno de la película, bien con nuevos detalles o con nuevos trailers. Así que solo nos queda esperar y ver que es lo que Marvel desea revelarnos.

Deja un comentario