Marvel relanzará Invencible Iron Man

Marvel Comics anuncia el relanzamiento de la cabecera de Iron Man para Diciembre con el escritor Gerry Duggan y el artista Juan Frigeri. La serie sigue la estela de la colección de Cristopher Cantwell y Cafú, prometiendo llevar a Tony Stark a las profundidades más oscuras, solo para verlo resurgir como nunca antes.

Esta es la sinopsis oficial:

¿Todo termina aquí? Tony Stark, el genio, multimillonario, playboy y filántropo, lo ha perdido todo: su riqueza… su fama… sus amigos. Pero Stark no se da cuenta de que todavía tiene mucho más que perder, ¡Especialmente cuando un villano misterioso lo ataca! Todos los asesinos del Universo Marvel han salido de las sombras para Tony, ¡Y él no tiene idea de quién los contrató! ¿Esta cabalgata de asesinos cerrará el libro sobre Iron Man? Es el principio del fin, ya que el vengador dorado debe luchar por su vida y descubrir lo que realmente significa tocar fondo.

Duggan también aportó algunos detalles de la nueva serie:

Es un privilegio para mí tratar de seguir la carrera estelar de Christopher Cantwell y sus colaboradores en IRON MAN de cara a un año de aniversario. Juan y yo vamos a presentar una nueva amenaza que apunta a Tony Stark y su mayor creación. Tenemos una historia épica para Stark y planes para viejos enemigos, incluidos flashbacks de algunas de sus armaduras clásicas. ¿Qué tal un pequeño Silver Centurion para su aniversario de diamantes? Armadura, la vas a necesitar.

Invencible Iron Man #1 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 7 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario