Sacred Lamb es lo nuevo de Tim Seeley para TKO

La editorial TKO anuncia Sacred Lamb, una nueva serie de terror con Tim Seeley y Jelena Đorđević para abril de 2023. Se trata de una historia sobre supervivencia, obsesión, hombres, mujeres y motosierras.

Esta es la sinopsis oficial:

La celebridad de Youtube Kellyn West, quien recientemente despachó a su propio asesino slasher Clay Coogan en una transmisión en vivo, es la residente más nueva. Sintiéndose más encerrada que protegida detrás de la ciudad cercada con alambre de púas, donde el gobierno ha escondido estos EV («Víctimas endémicas») desde que comenzó la ola de slasher en la década de 1970, Kellyn tiene que asociarse con una anciana, y la original Survivor Girl, conocida solo como The Babysitter. Juntos, reúnen a los EV y sobreviven cuando comienza a aparecer un ejército de slashers, aparentemente de entre los muertos, y de vuelta en busca de sangre.

Jelena Đorđević decía:

Trabajar en Sacred Lamb fue como vivir en el mundo de la abundancia: abundancia de personajes coloridos en ambos lados, slashers y víctimas, de diferentes líneas de tiempo e impresiones de estilo que los definieron, todo debido a la gran imaginación de Tim. Era como ir a una gran, gran fiesta, una fiesta con mucha sangre y gore, pero una gran fiesta al fin y al cabo. Y ahora, gracias a la buena gente de TKO, este mundo inmersivo está abierto para los visitantes y estoy muy feliz de compartirlo con los demás.

y Seeley añadió:

Trabajar con TKO significa que tengo que escribir mi historia en un bloque grande en lugar del mundo de improvisación de las publicaciones mensuales, y trabajar con uno de los mejores editores de historias en el negocio con Sebastian Girner. ¡No puedo esperar a que estés completamente asustado por el mundo que Jelena ha traído a la vida con su arte!.

Sacred Lamb saldrá para el mercado USA en abril de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario