Alex Ross se pasa al estilo Kirby en Fantastic Four: Full Circle

Alex Ross muestra un vistazo a las páginas interiores de su nueva obra, Fantastic Four: Full Circle, con un estilo de arte totalmente cambiado e influenciado por Jack Kirby y Neal Adams.

Según lo informado exclusivamente por The Hollywood Reporter, Fantastic Four: Full Circle es la primera novela gráfica que Ross ha escrito e ilustrado. La historia tiene lugar poco después de Fantastic Four #51 de 1961 y ve a la Primera Familia de Marvel lidiar con una amenaza que los lleva a la Zona Negativa después de que un intruso invade el edificio Baxter.

Ross dijo que cambió deliberadamente su estilo artístico único e icónico para que coincidiera con el trabajo de Kirby y Neal Adams para la novela:

Quería ofrecer una versión de los Cuatro Fantásticos lo más cercana posible al estilo que visualizód Jack Kirby mientras creaba los personajes. Su estilo influyó en los primeros 10 años de su existencia y es la vara de medir de todos los artistas en los 60 años siguientes.

Todo lo que ves en mi trabajo es el ADN de Neal Adams que afecta a mi generación. Lo quisiera o no, no podía dejar de ser una transmisión de esa influencia. La visión de Neal Adams sobre cómo hacer realismo dinámico cambió todo en los cómics.

Esta es la sinopsis oficial:

Es una noche lluviosa en Manhattan, y ninguna criatura se mueve excepto… Ben Grimm. Cuando un intruso aparece repentinamente dentro del Edificio Baxter, el Fantástico Cuatro, Mr. Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Susan Storm Richards), la Antorcha Humana (Johnny Storm) y la Cosa (Ben Grimm), se encuentran rodeados por un enjambre de parásitos invasores. Estas criaturas carroñeras compuestas la zona negativa llegan a la Tierra usando un anfitrión humano. Pero, ¿Con qué propósito? ¿Y quién está detrás de esta inoportuna invasión? Los Cuatro Fantásticos no tienen más remedio que viajar a la Zona Negativa, un universo alienígena compuesto completamente de antimateria, ¡Arriesgando no solo sus propias vidas sino el destino del cosmos!

El editor de ComicArts, Charles Kochman, dijo:

Alex y yo hemos estado trabajando juntos durante casi 30 años, cuando yo era editor en DC Comics y lo contraté para pintar la portada de su primer libro en 1993, antes de que se publicara Marvels. En Fantastic Four: Full Circle , Alex vuelve a visitar un cómic clásico de Stan Lee-Jack Kirby de la década de 1960 y presenta la historia para una nueva generación de lectores.

Fantastic Four: Full Circle saldrá a la venta para el mercado USA el 6 de septiembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario