Los Vampiros toman Marvel en el evento de Unforgiven

Marvel Comics anuncia Unforgiven, el próximo evento de la casa de las ideas, que comenzará el año que viene y enfrentará a los superhéroes en una gran epopeya contra vampiros. El evento cuenta con el equipo creativo de Tim Seeley y Sid Kotian y constará de tres partes, empezando con Spiderman: Unforgiven y seguirá con los X-Men y el Capitán América.

Esta es la sinopsis oficial:

¿Quién puede resistir el llamado de la sangre? Un grupo de vampiros vigilantes ha decidido luchar contra el crimen y, al mismo tiempo, librar una guerra desesperada dentro de sí mismos para rechazar su propia naturaleza sedienta de sangre. La nueva saga de Forgiven comenzará en SPIDER-MAN: UNFORGIVEN #1, donde el equipo se enfrentará a un nuevo enemigo con el deseo de transformar a los vampiros en su versión más poderosa y violenta. La historia luego continuará con más drama vampírico de alto riesgo en X-MEN: UNFORGIVEN #1 y AVENGERS: UNFORGIVEN #1. ¡Esta lucha épica por las almas de los desalmados hará que los lectores reconsideren el lugar que tienen estas criaturas de la noche en el Universo Marvel!

Seeley explicó:

Me encantan los superhéroes de Marvel, sin duda, pero tengo una obsesión especial con los héroes de terror de Marvel. UNFORGIVEN le da a esa parte más espeluznante, sexy y extraña la oportunidad de brillar cuando una horrible conspiración une a un grupo de vampiros con Spider-Man, los X-Men y el Capitán América, y nos muestra las marcadas diferencias (y sorprendentemente similitudes) de aquellos que están dotados de la capacidad de luchar contra el mal, y los que tienen que llevar la maldición del mal. ¡Al final de este evento épico, habremos recorrido muchos rincones oscuros del Universo Marvel y recordado a los lectores que los monstruos están en su corazón negro encogido!

SPIDER-MAN: UNFORGIVEN #1 saldrá a la venta para el mercado USA a principios de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario