Hay algo matando niños se expande con Book of Slaughter

BOOM! Studios expande el universo de Hay algo matando niños con un nuevo one-shot titulado Book of Slaughter. De los creadores James Tynion IV, Werther Dell’Edera y Miquel Muerto, el one-shot será el precursor de los próximos capítulos de Something is Killing the Children y  House of Slaughter, este número especial presenta una guía considerable que profundiza en la profunda tradición de la Orden de San Jorge.

Esta es la sinopsis oficial:

Desde el margen hasta el centro de atención, White Mask Maxine Slaughter aparece en este nuevo número especial que une los hilos de ambas series de Slaughterverse… pero ¿Permanecerá su lealtad donde siempre ha estado, o mostrará sus verdaderos colores?

Tynion hablaba sobre este especial:

Desde los primeros números de Hay algo matando niños, los lectores han querido saber más sobre los secretos de la misteriosa Orden de San Jorge. No podría estar más emocionado de entregar una historia que no solo prepara el escenario para futuros arcos de SIKTC y  House of Slaughter, sino que revela más sobre la organización en el corazón de la serie de lo que hemos revelado antes.

Dell’Edera añadió:

El mundo de Erica es más grande de lo que nadie podría haber esperado ¡Cuánto más profundo vamos, más lugares encontramos para explorar!

Book of Slaughter #1 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario