Marvel revela nuevos detalles sobre el final de Los Vengadores de Aaron

Marvel Comics revela nuevos detalles sobre Avengers Assemble, la nueva serie de los héroes más poderosos de la tierra de Jason Aaron y Bryan Hitch que supondrá el fin del guionista en Los vengadores.

Avengers Assemble comenzará en noviembre en Avengers Assemble : Alpha one-shot antes de cruzar entre los números de Avengers y Avengers Forever a partir de diciembre. Junto a Aaron se unirá un trío de talentos que incluyen al artista Bryan Hitch, así como a los artistas regulares de Avengers y Avengers Forever, Javier Garrón y Aaron Kuder.

Esta es la sinopsis de Avengers Assemble:

Desde todos los tiempos y los rincones más lejanos del Multiverso, los Héroes Más Poderosos de Todas las Tierras se están reuniendo como nunca antes para una batalla más allá de toda imaginación. Una guerra que nos llevará desde los comienzos prehistóricos de una Tierra bajo el asalto de los villanos más grandes que jamás hayan vivido, hasta la torre de vigilancia que se encuentra en el corazón oscuro de todo y siempre, donde ahora se levanta un ejército de maldad sin precedentes. ¡La mayor saga de los Vengadores en la historia de Marvel está en el horizonte y en este momento, los fanáticos pueden ver cómo se desarrollará la historia en diciembre!

La sinopsis de Avengers #63, que será la segunda entrega de Avengers Assemble:

En Avengers #63, es el enfrentamiento que los fanáticos han estado esperando: ¡LA BATALLA DEL 1,000,000 AC! ¡Los Vengadores se enfrentan cara a cara con sus homólogos prehistóricos, los Vengadores del 1.000.000 a. C.! Pero si los dos grupos no pueden trabajar juntos, no tienen ninguna esperanza de derrotar a Doom Supreme y su banda merodeadora de Multiversal Masters of Evil, que han venido a borrar toda la historia de Marvel tal como la conocemos.

y Avengers Forever #12, que será la tercera:

En Avengers Forever #12, ¡presencia EL ASEDIO A LA TORRE DEL INFINITO! Todos los Comandos Aulladores de Steve Rogers. La fuerza aérea interestelar que es Carol Corps. La Pantera Estelar. El Dios de los Puños. El Invencible Ant-Man, Tony Stark. Juntos, son el mayor ejército de Vengadores jamás reunido. Pero, ¿Serán suficientes para proteger la Torre de los Vengadores en Infinity’sEnd? Porque Mephisto ha venido a reclamar los secretos de esa torre y ha traído un ejército propio.

 

Aaron dijo:

Cuatro años de historias de los Vengadores. Temas de todas las series importantes en las que he trabajado durante mi última década y media en Marvel, desde Ghost Rider hasta Thor. Todo conduce a esto. La mayor historia de los Vengadores que podría imaginar.

Con una cabalgata de personajes de toda la creación. Y estoy tan profundamente emocionado y honrado de que todo comience con un número alfa de gran tamaño que está siendo dibujado por el legendario Bryan Hitch, con quien voy a trabajar aquí por primera vez. Vengadores unidos. Diga las palabras como una oración. Es lo único que puede salvarte.

Avengers Assemble Alpha saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 30 de noviembre de 2022, mientras que Avengers #63 llegaría el 7 de diciembre y Avengers Forever #12 el 21 de diciembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario