Cullen Bunn se une a Joe Bocardo en Nightwalkers

Nightwalkers es el primer proyecto de la colaboración entre la compañía Hustle & Heart Films, de Cullen Bunn, junto a Source Point Press.

El primero de estos proyectos es Nightwalkers, una nueva serie de terror con guion de Bunn, arte de Joe Bocardo y color de Colin Johnson. Basada en el cuento de The Night Walkers de Tara Devlin, esta es la sinopsis oficial:

Seren es una adicta en recuperación en un centro de rehabilitación aislado en las montañas, completamente aislado del mundo exterior. Cuando Seren y los otros pacientes se despiertan y se encuentran encerrados y abandonados por el personal del centro, deben decidir si esperar o escapar. La decisión se toma por ellos cuando un monstruo sediento de sangre ingresa al centro y comienza a atravesarlos para saciar su sed de sangre.

Heath Amodio, cofundador de Hustle & Heart Films se pronunció sobre la serie:

Cullen y yo buscábamos el hogar adecuado para todos estos proyectos, y ha sido genial colaborar con Source Point desde el primer día. Las mejores historias de terror de Cullen. Estamos muy entusiasmados con eso.

El editor gerente, Cameron Kerkau, agregó:

Cullen y todo el equipo detrás de Nightwalkers son maestros del terror y han estado disparando a toda máquina para sacar el cómic de terror más brutal, sangriento y brillante que he visto. visto en años.

La segunda colaboración de Hustle & Heart Films y Source Point Press es un nuevo proyecto de acción y ciencia ficción llamado Copycat, que contará con guion de Bunn y Amodio y se espera que la serie llegue en 2023. El tercer título, aún sin anunciar, es un proyecto de fantasía/aventura actualmente en desarrollo que se lanzará en 2023.

Nightwalkers #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, en enero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario