Sandman se expande con Dead Boys Detectives

DC Comics expande el universo de Sandman con Dead Boys Detectives, una nueva mini serie de seis números con Pornsak Pichetshot, Jeff Stokely y Miquel Muerto que llegará en diciembre.

Esta es la sinopsis oficial:

Edwin y Charles son contratados para encontrar a una niña tailandesa-estadounidense desaparecida llamada Jai, solo para que aparezca muerta. Excepto que no. Porque Jai, junto con sus dos amigos Tanya y Melvin, son todos fantasmas como Edwin y Charles. Excepto que no. Cada niño es tailandés, con un poder diferente a todo lo que Edwin y Charles hayan visto antes, ¡Y todos murieron en Los Ángeles en diferentes momentos durante los últimos cincuenta años! Y peligrosamente cerca de la aventura de los chicos, Thessaly, la bruja, se encuentra secuestrada por magias peligrosas, tanto una amenaza para su vida como un insulto a su ego que simplemente no quedará sin respuesta…

Pichetshote hablaba de las influencias en su cultura para la serie:

La genialidad de Sandman es la forma en que combina a la perfección diferentes géneros, historias y folclores, algo que definitivamente inspiró a Jeff y a mí para Dead Boy Detectives. Como tailandés-estadounidense, crecí con todo este maravilloso folclore tailandés que nunca llegó a la cultura pop estadounidense, por lo que al presentar algunos de mis personajes favoritos de Neil Gaiman al mundo verdaderamente aterrador y extraño de los fantasmas tailandeses, daremos horror. y Sandman aviva algo nuevo.

El guionista también dio algunos detalles sobre la historia:

Este es definitivamente un libro de terror, a medida que los chicos descubren que la magia negra tailandesa se está volviendo más poderosa en Los Ángeles (el hogar de la población tailandesa más grande fuera de Tailandia), e incluso podría estar cambiando las reglas que rigen a los fantasmas. Todo esto, mientras Charles y Edwin, dos detectives fantasmas, anhelan en secreto cambios ellos mismos, en una historia sobre la mayoría de edad protagonizada por dos niños que no pueden crecer.

Charles Rowland y Edwin Paine salen de las páginas de The Sandman #25. Dos niños que se conocieron en un internado habitado por almas no muertas que escaparon del infierno. Charles y Edwin enseguida se hacen amigos, sin embargo, pese a los esfuerzos del alma de Edwin, Charles no logró salir vivo y termina convertido en fantasma.

The Sandman Universe: Dead Boys Detectives #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 27 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario