Nuevos detalles y fecha de Danger Street de Tom King y Jorge Fornés

DC Comics ha anunciado nuevos detalles sobre Danger Street, la próxima maxi serie de doce números del equipo creativo detrás de Rorschach, Tom King, Jorge Fornés y Dave Stewart, que llegará en diciembre.

La serie, que originalmente estaba prevista para el pasado 3 de Mayo, presenta un concepto de los años 70,  con personajes secundarios y ejercicios alejados del género superherocio. Un género, que por otro lado, es en el que suele moverse King dentro de la editorial. Esta es la descripción oficial de la serie:

Unirse a la Liga de la Justicia es un objetivo para cualquier superhéroe, pero ¿Qué sucede cuando la búsqueda de la membresía toma un giro siniestro? Únete a Starman, Metamorpho y Warlord mientras buscan demostrar su valía invocando y derrotando a Darkseid en la batalla. ¡Pronto aprenderán que invocar a un Nuevo Dios nunca termina bien y, como resultado, su mundo se dirige hacia una crisis!

El viaje para salvar el día será traicionero, lleno de princesas, caballeros y todo tipo de monstruos. Cada persona con la que se encuentran los héroes juega un papel crucial en esta narrativa extensa pero apasionante que es un poco tonta, muy oscura y completamente genial. ¡Espera lo inesperado con un elenco de apoyo que incluye a Manhunter, Lady Copy, Green Team y Creeper!

Inspirados en los héroes y villanos del 1er número especial, Tom King y Jorge Fornés ( Rorschach ) regresan para una inolvidable maxiserie que reinventa a estos personajes y sus historias. Un drama criminal de múltiples personajes y múltiples capas protagonizado por algunas de las creaciones más oscuras de DC. ¡Nadie lo verá venir, pero todos querrán ver a dónde va!

Además, junto al anuncio, al editorial también reveló un tráiler promocional y un vistazo previo a los interiores:

Danger Street #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 13 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario