DC celebra la Navidad con una serie de portadas variantes

DC Comics se parara para celebrar la navidad con una serie de portadas variantes temáticas con los personajes más populares de la editorial.

Junto a las solicitudes de DC para Diciembre de 2022, se revelaron una serie de portadas variantes con temática navideña de los siguientes números: Harley Quinn #25, Nightwing #99, The Flash #789, Batman #130, Catwoman #50, Detective Comics #1067, Batman/Superman : World’s Finest #10, Action Comics #1050, Wonder Woman #794, Stargirl: The Lost Children #2 y Titans United: Bloodpact #4.

Las portadas muestran a personajes de todo el Universo DC, incluidos los héroes principales de la La Liga de la Justicia, Muerte de Sandman, La cosa del pantano siendo decorada como árbol de navidad, Stargirl, Harley Quinn, Nightwing, Batgirl y más. Todos ellos celebrando la navidad, haciéndose regalos, o peleando con bolas de nieve.

La lista completa de artistas que contribuyen a las variantes navideñas de DC incluye a Chris Burnham, Foccillo, Galloway, Laura Braga, Nathan Szerdy, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair, Mora, Travis y Jordan Kotzebue, Crystal Kung y Matt Haley.

Todos los números pertenecientes a estas portadas variantes saldrán a la venta, para el mercado USA, en diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario