Las nuevas series de Image que llegan en Diciembre

Image Comics termina el año de 2022 con el arranque de varias mini series, entre las que se incluyen un nuevo spin-off de Radiant Black, una nueva serie de vampiros de Mark Millar y más.

Radiant Pink:

La primera, y probablemente la más interesante, de estas nuevas series es Radiant Pink, un spin-off de la exitosa serie Radiant Black. Constará de cinco números y contará con el equipo creativo de Meghan Camarena, Melissa Flores y Emma Kubert.

La vida es buena para Eva. Desde que la superheroína que se teletransporta RADIANT PINK (su alter ego secreto) comenzó a aparecer como invitada en sus transmisiones, su conteo de vistas se ha disparado, y la fama y la fortuna seguramente la siguen de cerca. Pero cuando una aparición benéfica es interrumpida por un escuadrón de mercenarios que buscan el Radiant que la alimenta, Eva se encontrará muy lejos de su zona de confort.

¡Únete a la superestrella del streaming MEGHAN CAMARENA (RADIANT BLACK), a la escritora estrella en ascenso MELISSA FLORES (THE DEAD LUCKY) y a la dibujante de cómics de tercera generación EMMA KUBERT (INKBLOT) en un emocionante viaje galáctico desde el mundo de RADIANT BLACK!

Hexware:

La siguiente de las nuevas series es Hexware, que contará con el equipo creativo de Tim Seeley y Zulema Scotto Lavina y tendrá una extensión de seis números. La historia se ambienta en un mundo dirigido por corporaciones y sigue la historia de una familia que lidia con la muerte de su hija adolescente adentrándose en un mundo de magia y esoterismo.

¿Por qué vender tu alma… cuando puedes comprar una nueva? En un mundo gobernado por corporaciones donde la desigualdad de clases es mayor que nunca, una población desesperada y solitaria se siente atraída por el neoespiritualismo y la magia de cobertura.
Cuando su hija adolescente es asesinada, la familia Marks se queda preguntando a los dioses qué hicieron para merecer esto. Pero su sirvienta androide, Cuál-Dónde, tiene un enfoque diferente. Tal vez si le preguntara al diablo…

¡Una nueva miniserie futurista del aclamado creador TIM SEELEY (HACK/SLASH, REVIVAL, Nightwing , Superman vs. Lobo ) y la estrella en ascenso ZULEMA SCOTTO LAVINA ( Red Sonja , The Little Mermaid )!

Art Brut:

El equipo creativo de Ice Cream Man, Maxwell Prince, Martín Morazzo y Mat Lopes, nos traen Art Brut. Aparentemente una serie regular, con extensión aún por determinar, que gira en torno a un personaje con la capacidad de introducirse en cuadros y viajan a través de la historia del arte.

¡Presentamos aquí el primer trabajo importante de las mentes creativas detrás de ICE CREAM MAN, re-letrado, remasterizado y bajo su nombre original!

El mundo de las bellas artes se está desmoronando y solo ART BRUT sabe cómo arreglarlo. Junto con la Oficina de Integridad Artística, Arthur Brut the Mad Dreampainter (y su compañero de confianza, Manny the Mannequin) deben volver a sumergirse en las mismas pinturas que lo volvieron loco… o la realidad misma podría desmoronarse. Un juego colorido a través del arte y la historia del arte, ART BRUT es un thriller policial, de hiperfantasía y psicológico a partes iguales: ¡una verdadera salpicadura de géneros de cómics de Pollock arrojados sobre un lienzo gigante de pulpa!

Cada número presenta nuevas portadas, un nuevo diseño y una nueva historia de respaldo al estilo de la Edad de Plata que presenta al héroe del arte del que nadie había oído hablar, ¡hasta ahora!

All Against All:

De Alex Paknadel y Caspar Wijngaard llega All Against All, otra mini serie de cinco números que presenta una nueva visión primitiva de la humanidad en un futuro distópico gobernado por aliens.

En All Against All, es el futuro lejano. La Tierra desapareció hace mucho tiempo, pero una raza de conquistadores alienígenas conocida como «los Operadores» ha preservado a sus animales más salvajes en un entorno de jungla artificial que apenas entienden.

Sin cuerpos propios, los Operadores se mueven de un mundo a otro, recolectando cuerpos para los exotrajes orgánicos que usan para librar sus guerras interminables. Ignorado y subestimado por sus captores es el único espécimen humano del hábitat, Indefenso. Sin embargo, cuando se intensifican sus esfuerzos por encontrar y cosechar un depredador ápice, les da mucho más de lo que esperaban.

Night Club:

Mark Millar y Juanan Ramírez nos traen Night Club, una historia de vampiros adolescentes que pretenden usar sus nuevas habilidades para combatir el crimen. Desde la editorial no han dicho que duración tendrá, pero conociendo a Millar no se tratará de una serie muy larga.

Tienes 17 años y te ha mordido un vampiro. ¿Vives en las sombras y bebes sangre humana, o usas tus nuevos dones para la vida de superhéroe disfrazado de ensueño que siempre has querido?
Eres a prueba de balas, puedes trepar por las paredes y convertirte en niebla, murciélagos o incluso en lobo. ¿Por qué no divertirse un poco?

Radiant Pink #1, Hewware #1, Art Brut #1 y All Against All #1 saldrán a la venta, para el mercado USA, el próximo 7 de Diciembre de 2022, mientras que Night Club #1 llegará el día 14.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario